Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Me he quedado mudo al enterarme de quién acaparó las costosas yipetas Tahoe, Lexus y Land Cruiser 2021. ¡Increíble!

2 Los depósitos de armas inservibles de las Fuerzas Armadas fueron limpiados. ¿Sería con la escoba de Chu?

3 En el Congreso no han entendido lo del cambio: están repitiendo la repartidera de dinero entre senadores y diputados, “para usarlo a discreción”.

4 Con denunciar no basta.

Con negarlo, tampoco. Si Diolandita tiene pruebas de la “mafia” en el Minerd, que las presente. Furcal las está exigiendo.

5 ¿Cómo es que, si se había anunciado que el FONPER iba a desaparecer, ahora le traspasan las EDES? No entiendo…

6 Ya firmamos la intención de recibir refugiados afganos. ¿Cuántos nos endosará Estados Unidos? Los que vengan podrán cruzar a Haití, para orar en las muchas mezquitas…

7 El expediente del asfalto de Gonzalo estaba extraviado en una gaveta de la DGEIGRD y “lo encontraron”. Uno de Pepito ahora, please.

8 El nuevo vídeo de Rosalía y Tokisha merece ganar un “Soberano a la Rastrería del Año”.

9 “Re h a b i l i t a c i ó n Puerto de Manzanillo reforzará el combate al narcotráfico”. ¿Habrán mudado a Sudamérica para el norte?

10 Dice la diseñadora Silvia Tcherassi, que lo que más le encanta de nuestro país “es el manejo culto del español”. ¿Con quién sería que habló? ¿O se confundió de país?

11 Una vez más estamos pagando las remodelaciones del Estadio Quisqueya, escenario del espectáculo privado del béisbol. ¿Por qué no venderlo a Licey y Escogido?

12 Atención, miembros de LGTBQI: Los derechos ciudadanos se garantizan por ley, pero el respeto al ser humano debe ganárselo él mismo.

13 Cuando los argumentos para refutar los ajenos son pobres, se apela a la calificación de “bocina”.

Tags relacionados