Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulgas

1 Ciertos insolentes co­mentaristas de radio y televi­sión, deberían cuidarse de la fiebre porcina…

2 Los peledeístas no se hicieron sentir ante la muerte de Johnny. Parece que aún no se reponen del garrotazo que les produjo el “¡Se van!”.

3 Si el presidente declaró tres días de “duelo nacional” por la muerte de Johnny, ¿por qué el alcalde de Santia­go tenía que declarar “duelo municipal”? ¿Aquello es un mundo aparte?

4 Repunte del Covid en Puerto Rico, Florida, New York… ¡y no estamos exi­giendo prueba PCR a via­jeros desde esos lugares, porque lo importante es in­crementar las cifras de David Collado!

5 Estados Unidos va a obligar a todos sus ciudada­nos a vacunarse. Aquí no se puede hacer eso “por los de­rechos constitucionales”.

6 Eliminar totalmente el toque de queda es un error. Mínimo, debió mantenerse de 12 de la noche a 5 de la mañana, no solo por el Co­vid, sino por cuestión de se­guridad ciudadana.

7 Al permitir picnics en los jardines del Palacio Na­cional, veremos las pailas de spaghettis adornando el pas­to. ¿De quién será esa ideota, queriendo imitar al Palacio de Buckingham?

8 La guerra de placas y “reconocimientos” en el Se­nado, tiene las características del chisme barato de patio.

9 En una sola semana, Es­tados Unidos registró 915 ti­roteos, lo que equivale a uno cada 12 minutos. Si hubiese sido aquí, habrían adverti­do a su gente no viajar a es­te país.

10 En Haití hicieron una manifestación “en contra de la injerencia extranjera en los asuntos políticos del país”. ¿A quiénes no interesa que el FBI encuentre a los asesinos de Moise?

11 A pesar de las estadís­ticas anunciadas con mucho orgullo, y de las supuestas ar­mas entregadas voluntaria­mente, el cura de Cristo Rey dice que la lucha contra la de­lincuencia en su barrio es pu­ro aguaje.

12 El Libro Blanco de De­fensa de las Fuerzas Arma­das, podría tener manchitas en algunas páginas…

Tags relacionados