Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Hay pensiones anestésicas que no deberían aceptarse, porque derriban poses de años…

2 Sorprendente, la rapidez con que se recuperó la primera dama haitiana. La moringa es milagrosa…

3 Estoy de acuerdo con Colombo: Sin la Ley de Extinción de Dominio, las acciones contra la corrupción no serán más que simples actos de hipocresía.

4 ¿Nadie es responsable de que la planta depuradora de aguas residuales Mirador Norte, que costó 120 millones, inaugurada hace apenas 14 meses, solo opere a un 25% de su capacidad? ¡Aquí tó se vale!

5 Notable, que ya Faride no hable de las “cincuenta instituciones inoperantes”. Es que ahora es con violín… 6 Héctor Acosta debería controlar sus ímpetus. A veces se olvida que, además de torito, es senador de la república.

7 Los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura no podían creer lo que estaba diciendo el presidente en funciones del TSE. Doña Miriam no pudo aguantar y le soltó un foetazo fino.

8 Se puede dosificar el consumo de agua, luz y teléfono en el hogar, pero ¿cómo la cantidad de basura, amigo Manuel Jiménez?

9 La reingeniería en el departamento de comunicaciones del PLD hizo que el emblemático Héctor Olivo renunciara.

10 Si no es por la seguridad privada de Delta Airlines, el bahameño se hubiera ido a Nueva York en el tren de aterrizaje. ¿Y el CESAC? ¡Bien, gracias!

11 El gobierno cubano permitirá que los pasajeros lleven como equipaje toda la comida y medicina que quieran. No es una concesión, sino procurando que otros resuelvan lo que ellos no pueden.

12 ¡Panico!: Si no hay un ajuste fiscal, nos endeudaremos en más de RD$360,000 millones el año que viene.

13 Un diputado propone elevar a categoría de “patrimonio cultural” la pelea de gallos. ¿Y la de perros qué?

Tags relacionados