Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Se la juega el ministro que actualmente se atreva exigir a sus directores entregarle un 30% de sus asignaciones presupuestales. Al que le sirva…

2 En vez de seguir agarrando carpitas, deberían caerle atrás a un tiburón ballena, como Punta Catalina. 3 ¿Se sabrá algún día quiénes eran los funcionarios civiles y militares que protegían a César el abusador, o también eso irá a una “página en blanco”? 4 En ningún caso, las pruebas de acusaciones deberían hacerse públicas antes del conocimiento de la petición de coerción. Es paredón anticipado.

5 Evidentemente, hizo gran negocio la que cometió un fraude de 8 millones y fue condenada al pago de solo 2 millones.

6 Si Quico Tabar decide investigar la actuación de ciertos administradores que le precedieron, encontrará unos macos gordos… ¡pero muy gordos!

7 Dudo mucho que, con el nuevo esquema de inteligencia, se erradique la vieja práctica de vigilar políticos y comunicadores, si antes no anulan a famosos “pinchadores” telefónicos, dueños de sofisticados equipos.

8 Muy pocos creen que en Cristo Rey entregaron 163 armas de fuego a Interior y Policía “por su linda cara”.

9 El nuevo Código Penal pone tantos requisitos al aborto, que muchas mujeres morirán antes de que los médicos decidan practicárselo.

10 Estamos hartos de escuchar: “Intervendrán la Duarte con París”. Van once veces y vamos para la docena. ¡Que no se quede en el show!

11 Botello amenaza con que, si no aprueban lo del 30% de los trabajadores, “las cosas se van a salir de control”. Y como no lo castigaron por lo anterior, podrían repetirse las pedradas a las ventanas…

12 Surún no pudo esconder el gran rencor que le guarda a Jean Alain.

13 Antonio Marte suena fuerte como próximo presidente del Senado. ¡Estamos progresando!

Tags relacionados