Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pensando

Triunfo histórico

Primero damos gracias a Dios por la oportunidad de ser parte de la historia del triunfo de la selección de béisbol de la República Dominicana para alcanzar su meta de llegar a las Olimpiadas de Tokio 2020, llevando muy en alto la bandera nacional con orgullo y dignidad.

Felicitamos con justicia a Probéisbol, liderada por el empresario Felipe Viccini, por su gran aporte y sustentación del equipo que nos representó en las dos etapas clasificatorias de Las Américas en la Florida y México.

Abrazamos profundamente a nuestros peloteros por su entrega “Acudiendo al llamado de la Patria”.

Queremos señalar que las políticas públicas deben ser acatadas por las instituciones privadas que intervienen en la industria del béisbol, ya que el futuro de los prospectos menores de edad en primer orden es de la responsabilidad del Estado, bajo el marco jurídico de la nación que los rige y la Ley del Menor que los protege.

Frenemos la situación inadmisible de inescrupulosos que dopan los niños ocasionándoles daños físicos y psicológicos dejándolos con secuelas, tronchando que puedan ser útiles en el futuro a sus familias y a la sociedad. Otra meta que debemos cumplir.

Tags relacionados