Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Comunicadores, inoculta­blemente opositores, están incentivando una rebelión militar. ¡No jueguen con can­dela!

2 ¿Quién llevará la mayor carga, las empresas que so­brevaloraban o los funciona­rios que, en contubernio, pa­garon las sobrevaluaciones?

3 Angel Martínez es prolífe­ro haciendo acusaciones gra­ves, pero rehúye sostenerlas ante un tribunal aquí. ¿Se atreverá a venir?

4 ¿Quién será la “bocina”, culpable de que la familia de la diputada Pilarte esté so­metida a la Justicia, según ella?

5 El sinvergüenza no se sui­cida.

6 Para lo único que ha servi­do la ciclovía, es para que los policías de Digesett pongan multas en la Bolívar y la Ji­menes Moya.

7 Al colmado que reincide vendiendo bebidas adulte­radas, no deberían dejar­lo abrir más, por aquello de “perro huevero…”

8 El presidente haitiano po­dría estar incentivando un conflicto con nuestro país, para desviar la presión que tiene encima y quedarse en el cargo.

9 Muchos detallistas no se portaron bien con los planes sociales del Gobierno y están al grito pidiendo ayuda. Pa­gan justos por pecadores.

10 Ahora, aparte de pagar la factura mensual por recogida de basura a los cabildos, hay que pagar un impuesto adicio­nal por “residuos sólidos”.

11 Además del 10% que descuenta la DGII, La Super­intendencia de Valores clavó con un impuesto (motu pro­prio) los intereses de los certi­ficados de inversión.

12 Puede haber muchas res­puestas a la pregunta de por qué bajó la audiencia de El Soberano, aún con un pueblo más cautivo que nunca.

13 Tal ocurre con la fragmen­tación de los partidos políti­cos, ACROARTE tendrá de frente ahora a la ADOPAE, nueva sociedad de cronistas inconformes.

14 Tras una ojeada con cal­ma a sus viejos edificios de­teriorados, concluí en que la calle El Conde es “una belle­za decrépita”.

Tags relacionados