Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TESTIGO DEL TIEMPO

Gracias al Covid 19

Los casi 4.0 millones de muertos a nivel mundial son una pérdida irreparable, pero la pandemia de Covid19 corrió varios velos, demostrándonos cosas que debemos reestructurar urgentemente. Covid19 desnudó que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) tiene una situación tan calamitosa como todo el sistema sanitario estadounidense, que sirve de modelo mundial.

Covid19 impuso cuarentenas que desnudaron las desigualdades económicas y el racismo floreciente entre algunos blancos estadounidenses. Tras el asesinato de George Floyd, una persona ordinaria, común y corriente, vulgar y silvestre, estallaron las protestas contra el racismo y las violentas desigualdades económicas.

Nuestro sistema sanitario es el más costoso y deficiente del mundo, gastamos muchísimo dinero para perder muchísimas vidas. Gracias al Covid19, muchos cambios vendrán.

Con nuestras deficiencias al desnudo, debemos construir un sistema sanitario eficiente, una armonía racial real y oportunidades económicas para todos, necesitamos estos cambios con urgencia, son impostergables.

Tags relacionados