Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 El asunto es sencillo: si no te vacunas y te da, puede que te entuben. Y si te entuban, hay 70% de probabilidades de que mueras.

2 ¿Tanta gente, con y sin uniforme, y tanta perifolla de seguridad, para que un tiguerito de La Caleta pueda robar los alambres de la pista de aterrizaje?

3 ¿Cuál es su lectura al ver a Carolina, de madrugada, junto a los bomberos que apagaban el fuego de una colchonería?

4 La economía crecerá un 10.5%, pero la inflación está en la misma cifra. Empate.

5 Los senadores del PRM están quillaos, porque quieren les nombren a todos los compañeritos que envían a los ministros. ¿Y es fácil?

6 El senador y un diputado de Montecristi proponen que, para solucionar el conflicto, desviemos el río Masacre hacia nuestro territorio. Vinicito los apoya.

7 No asimilo que el pastor Ezequiel Molina esté opuesto a la vacunación. Sus seguidores son muchos. ¿Les recomendará algún brebaje bíblico?

8 En el Ejército siguen limpiando, pero el “suapeo” no sube de sargentos…

9 ¿Hasta dónde soportará el Gobierno asumir la diferencia de costo de los combustibles? Por lo pronto, hablamos de $3,049 millones, que no es un rulo…

10 Hipólito saltó más alto que la pulga, ante la afirmación de Segundo Imbert Brugal de que él podría ser la persona que está protegiendo a Danilo Medina.

11 Según Jean Alain, Ángel Rondón es un criminal de envergadura, colocado por los norteamericanos como segundo en la lista de criminales sancionados bajo la Ley Global Magnitsky. ¡Cebolla!

12 Cristina Lizardo afirmó, ante jueces, que no vio sobornos mientras estuvo en el Senado. ¿Esperaban otra cosa?

13 En una convocatoria publicada, el Cabildo capitaleño afirmó que la Benito González es parte de la Ciudad Colonial. ¿Desde cuándo?

Tags relacionados