Listin Diario Logo
25 de junio 2021, actualizado a las 12:53 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista jueves, 10 de junio de 2021

PENSANDO

Llamado de la patria

  • Llamado de la patria
Ricky Noboa
rnfdeportes@hotmail.com

 No hay mejor manera de ser justos que acudiendo al “llamado de la Patria”, co­mo el más alto compromi­so de gratitud que signifi­ca el honor que nos brinda tener Patria.

Como las ramas de un árbol devuelven la savia a la raíz y la corriente de un rio se derrama en el mar, así el corazón se enal­tece de civismo al retornar el beneficio de la retribución que nos da la identidad na­cional.

Nuestros peloteros han llevado muy en alto el emblema tricolor al conquistar el pase al repechaje clasificatorio para las Olimpiadas en Tokio 2020, una conquis­ta cargada de patriotismo con un esfuer­zo colmado de generosidad y amor a la nación, entregando todo su talento pa­ra hacer interpretar el himno de Reyes y Prud’Homme con respeto y gratitud a los próceres que nos ofrendaron la libertad. La cita es el 22 de junio en Puebla, Méxi­co.

Apoyemos nuestra selección nacional, recordando que la vanidad del orgullo te expondrá a la vergüenza de la indigni­dad, pero la humildad de la gratitud con­mueve el corazón y es grata a los ojos de Dios, como a los ojos del hombre.


Más en Puntos de vista