Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¿Y será verdad que el administrador del ban­co logró adjudicarse nada menos que 100 millones, aparte de haber nombrado con tremendo sueldo a su amante?

2 El palo fue tan grande, que llamó la atención de su jefe máximo y esposa, obligándolo a “posición anterior”. ¡Pero no lo cancelaron!

3 Para “protegerse” de Ron­dón y Díaz Rúa, ¿preten­derá Jean Alain que el Go­bierno le pague los costosos guarda espaldas israelíes que le pagaba la Procura­duría?

4 Cuando creíamos que Perú se había librado de su “penco”, el conteo comenzó a cambiar. ¡No hay suerte!

5 Ya es hora de que ONU y OEA aprieten la tuerca a Orte­ga y esposa, en Nicaragua. ¡Se pasaron hace rato!

6 Pacheco decidió repartir 57 millones a los diputados con motivo del Día de las Madres. ¡Somos un país rico y sin pro­blemas!

7 Los de la marcha, en Dajabón, criticaron más a Abinader que al presidente haitiano. (¿?)

8 Dice Antonio Marte, que los todopoderosos senadores “no tienen que avisar a nadie que van para un sitio”. Con el po­der sindical y la senaduría, al hombre se le han desarrollado ínfulas de dictadorcito.

9 Ni al mismísimo presiden­te se le ocurriría aparecerse en Punta Catalina sin avisar, y mucho menos llegar con un grupo de “cacos calientes”. El protocolo de seguridad debe respetarse.

10 Grave lo afirmado por Jor­ge Mera, de que mafias forma­das por militares activos y re­tirados, y políticos del actual partido en el poder y del an­terior, están acabando con las cuencas de los ríos.

11 El Reservas va a comprar facturas a suplidores del Go­bierno. La fila será larga…

12 Monseñor Osoria no des­aprovecha oportunidad de criti­car al Gobierno. ¿Qué hay ahí?

13 Si hay “capitana”, “corone­la” y “generala”, también debe haber rasa, caba, sargenta, te­nienta y mayora, ¿verdad?

Tags relacionados