Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IDEANDO

El ejemplo de Pablo y Liz

En la apacible ciudad de Cler­mont, del con­dado Lake en el estado de La Flo­rida, residen Pablo Romio y su esposa Liz. Pablo es ar­gentino y Liz es dominicana.

Se trata de una pareja que ha logrado abrirse pa­so en Norteamérica a fuerza de trabajo. Soñaron lo que hoy poseen: una hermosa familia, una empresa prós­pera y una historia con mé­ritos para ser contada y pa­ra demostrar que es posible triunfar trabajando en Esta­dos Unidos.

El orgullo que hoy sienten es el fruto de una jornada de 16 horas diarias de tra­bajo intenso que por años desarrollaron sin pausas, con pocas horas de descan­so, desafiando climas extre­mos, lejos de los suyos, pero con un objetivo claro: tener una empresa propia y echar “pa’lante”.

Su historia demuestra que se puede alcanzar un sueño limpiamente, con sacrificio, con empeño, con trabajo, con entrega absoluta. Hay que trazarse metas y perseguirlas, pero con sacrificio.

Dejaron muchos años de su juventud en New York y New Jersey para posterior­mente, con lo que lograron reunir, emprender un cami­no de independencia que hoy les permite vivir con de­coro y pocos apuros econó­micos en Orlando.

A todos estos méritos de­bo sumar la armonía que co­mo pareja exhiben y la for­ma amorosamente especial como disfrutan de lo que construyeron. Su plan tuvo un propósito y todos los que conocemos su historia hoy la aplaudimos y la reveren­ciamos.

El sueño americano es po­sible hacerlo realidad, pero contando con voluntad, con determinación, con firmeza y con trabajo.

Ahora que esta pareja es­tá de vacaciones en el país, desde esta tribuna le damos la bienvenida y le aplaudi­mos por todos sus logros y por ser ejemplo como pare­ja y como gente laboriosa y soñadora.

Tags relacionados