Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 La seriedad de Quico Ta­bar, podría ser factor cla­ve en la recuperación de la credibilidad de la Lotería Nacional.

2 El domingo, cuando ocu­rrió lo del aeropuerto, tam­bién se quemaron los cinco equipos del acueducto Isa­bela. ¿Parte del mismo plan de distracción, o mera coin­cidencia?

3 Haber roto con AAA, sin tener a mano otro eficien­te sistema de cobro, ha si­do un error de la CAASD. El ciudadano no sabe dón­de pagar y los cobros es­tán en el suelo.

4 Si se hubiera puesto freno al “teteo”, no habríamos tenido que dar reversa. Ahora, los que no bailamos en esas fiestas, también pagaremos por ellas.

5 Para colmo, muchos no quieren vacunarse. Debería anunciarse la futura exigen­cia de cédula y tarjeta de va­cuna, para toda transacción pública o privada.

6 La presencia de una hija del presidente, en la marcha por las tres causales, habla muy bien de los valores in­sertados en esa familia.

7 ¡Qué interesante! Aunque a muchos legisladores les en­cantaba ser invitados a los fastuosos cumpleaños de Án­gel Rondón, ahora resulta que nadie lo conoce…

8 Renovar la licencia de un arma de fuego, es hoy una tarea epopéyica. Si no la faci­litan, no recaudarán.

9 El senador por San Cristó­bal tiene propuestas estram­bóticas. Además de pedir traer el cadáver de Trujillo, quiere se permita importar vehículos con diez años de uso.

10 Se espera la aparición de macos y cacatas en la audi­toría que Milagros Germán pidió para el DICOM, desde 2012 hasta la fecha.

11 A ver, ¿quién se cree la versión de que, ni Odebrecht ni su representante, influye­ron para la adjudicación de las obras?

12 Recientemente, el hijo de un encartado en el caso Odebrecht pagó US$5,000 (RD$290,000), por un perri­to traído de E.U.

Tags relacionados