Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

¡Cuánta irresponsabilidad!

Ahora señalan a los padres de los niños beisbolistas respon­sables del dopaje que les in­ducen.

La realidad es que el Estado ha permitido que se negocie con niños meno­res de edad y no se ha legislado para prote­gerlos con penalidades ejemplarizantes.

Estamos frente a una estructura que indu­ce al dopaje sacrificando a los niños. ¡Cuánta irresponsabilidad evadir la estimulación del consumo de sustancias prohibidas!

Los verdaderos responsables son los agen­tes de la industria bajo el manto de una es­tructura delictiva, estimulando su práctica para conseguir de estos prospectos inmadu­ros física y mentalmente, los dividendos que se reparten los causantes del daño, que no se atreven a ejecutarlo fuera de RD.

Irresponsables y genuflexos gobiernos han entregado la materia prima de la sociedad co­mo sus niños, conspirando contra su futuro y el de nuestra sociedad.

Con su accionar inescrupuloso, abusan de las familias carentes de recursos y educación, seduciéndolos y aprovechando su ignorancia. Solo les interesa captar dólares en menosca­bo del gran daño social.

Busquemos los responsables desde los em­pleadores, mediadores y los inductores orga­nizados en una gran mafia. Ni hablar de la deserción escolar que esto promueve. ¡Cuán­ta irresponsabilidad!

Tags relacionados