Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

Expectativa del cambio

No hay que halar un gatillo para asesinar a un ser huma­no, solo una conducta delin­cuencial, capaz de robar lo que le pertenece a otros, es un acto criminal por el cual hay que resarcir a las víctimas que pierden la oportunidad de educarse, recibir una mejor asistencia de salud y un techo digno para protegerse con lo que le corresponde del patrimonio de todos.

En nuestro país, la práctica ha sido inmise­ricorde por la asociación de malhechores sol­ventados por la impunidad, unidos tras un fin político alejado del servicio a los carentes de oportunidades.

El momento es de valor más que de discursos demagógicos de promesas de reivindicaciones sociales. Los capitales producto de la corrupción cambian de casa, pero no de los propietarios de la justicia subvencionados por el bajo mundo y en contubernio con los órganos represivos al servicio del peaje que los alimenta.

El momento es de valor para preservar la soberanía económica en manos de los que han conspirado con sus bolsillos llenos, con­tra los derechos básicos del ciudadano co­mún, preso del dolo amparado en la com­plicidad de la justicia, responsable de la expectativa del cambio.

Tags relacionados