Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1 Si el jefe de la Policía se hu­biera asesorado, no habría concedido una entrevista pa­ra televisión sin tener mejor definido el caso de Villa Al­tagracia. Eso de la pasola fue mortal.

2 A la apresurada decisión reactiva (aunque bien in­tencionada) del Presidente, nombrando una enorme co­misión, le faltó incluir algu­nos expertos en seguridad.

3 Como habrá notado, aquí solamente se persigue a los fabricantes de bebidas adul­teradas cuando aparecen los muertos.

4 El Comité Político presen­tó a los posibles candidatos a la Presidencia, aunque nadie dude que todavía “el que di­ga Danilo, ese es el que va”.

5 Explíqueme esta: “RD pre­ocupada por lentitud del re­gistro y carnetización de votantes en Haití”. ¿La Can­cillería no tiene “oficio”?

6 ¡Incomprensible!: En 2020 el país importó 23.3 millones de dólares en café para cu­brir la demanda y exportó es­te cultivo por valor de 7.3 mi­llones de dólares.

7 ¿No podríamos cancelar la orden a AstraZeneca y com­prar la nueva EpiVacCorona de Rusia, efectiva un 94%?

8 Eso de que el otro millón de vacunas de China no ha llegado porque falta el trámi­te de un permiso, parece un cuento chino hecho por do­minicanos.

9 Visto está, que si los dipu­tados no les ponen riendas a Botello podría ocurrir una desgracia en cualquier mo­mento.

10 Los agentes del Intrant en la Ciudad Colonial, pa­rece solo trabajan de lunes a viernes. Fin de semana rei­na el desorden.

11 David Collado sigue haciendo galas de las ci­fras del incremento del turismo en el país, pero ¡Dios nos proteja!, por qué seguimos aceptan­do turistas de Sudamé­rica sin exigirles pruebas PCR.

12 Los que vienen en barcos no son turis­tas sino “cruceristas”, y gastan en promedio, durante las horas que permanecen en el país, menos de cien dólares per cápita. ¿Ok?.

Tags relacionados