Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IDEANDO

Hace falta un lavagallos

Desde hace años, una cantidad im­portante de personas en nuestro país compra y con­sume bebidas alcohólicas que no sabe cómo se produ­cen, dónde se producen ni quién las produce.

Bebidas no aptas para el consumo humano, que provocan la muerte y que se distribuyen y venden a granel en barrios pobres sin la más mínima garantía de fabricación.

Su mercado consumidor es atraído por el factor pre­cio porque en esa categoría no hay productos similares confiables que satisfagan esa demanda suicida.

Nos parece que esta rea­lidad está planteando la necesidad de que los fabri­cantes de rones del país to­men en cuenta este público y además de sus excelen­tes bebidas, produzcan una buena segmentación que tome en cuenta este target.

Es decir, hace falta un la­vagallos que suplante toda esa basura que consumen algunos sectores pobres del país.

Aunque la disputa actual de los fabricantes de ron es por calidad y no por pre­cio; aunque se ha llegado a niveles de excelencia en la fabricación de ron en el país, el consumo de bebidas adulteradas donde la gente pone en riesgo su vida está evidenciando que existe un nicho con potencialidad pa­ra marcas de bajo costo, pe­ro con el aval de fabricantes de prestigio

Tags relacionados