Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FIGURAS DE ESTE MUNDO

Clave de transformación

Filósofos y maestros, eruditos e investi­gadores, artistas y hombres de letras, educadores y estudiosos han trans­mitido sus criterios para mejorar o cambiar al ser humano. Infinidad de programas, creencias y religiones aseguran que tienen la clave para transformar y elevar la vida de las personas. Y ciertamente muchas ideas han logrado motivar, en gran medida, a un sinnúme­ro de individuos a superarse, reformar su actitud y desarrollar sus potencialidades. Pero siempre que el hombre apunta muy alto en su perfeccio­namiento, esta aspiración vuelve a caer como una catarata. La razón es que estos encomiables esquemas no tienen poder para quitar el germen maligno, el pecado, arraigado en el corazón y que frustra los laudables intentos de conversión.

Solo el evangelio es poder de Dios para rege­nerar, hacer renacer e infundir una nueva espe­ranza, pues proporciona el perdón de pecados, la salvación del alma, la vida eterna en los cielos y la presencia del Espíritu Santo en nuestro inte­rior. Con razón el apóstol Pablo proclamó, inspi­rado de lo Alto: “No me avergüenzo del evange­lio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego (es decir, “a los judíos y a los que no lo son”) Romanos 1:16. del padre y la f

Tags relacionados