Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¿Fidel Santana y Merán dejaron automáticamente de ser dirigentes políticos para calificar como Defensor del Pueblo? Aquí todo es acote­jable…

2 Esa elección está tan po­líticamente contaminada, que en el Congreso no saben qué hacer.

3 Al disparar al carro de la pareja evangélica sin procu­rar identificación, parece que la orden que tenían los poli­cías de Villa Altagracia era fusilar a los delincuentes.

4 ¿Será cierto que el co­ronel responsable de la pa­trulla, había sido expulsa­do de la DNCD acusado de negociar la droga que in­cautaba?

5 El peligro de asignar sa­lario a los suplentes de jue­ces en la JCE, es que sirva co­mo precedente para exigir lo mismo, aplicable a todos los suplentes electos (hasta de regidores), que suman casi dos mil en todo el país.

6 Los bancos están sa­turados de efectivo y aho­ra el Banco Central les suel­ta $29,000 millones más. ¿Y entonces?

7 Vuelve el Departamen­to de Estado norteamericano a acusarnos de “prejuicio ra­cial y discriminación.” Ya sa­bemos cuál es su objetivo…

8 A Jaime Aristy Escuder le publicaron, en espacio pa­gado, media página donde defiende la política moneta­ria del Gobierno. Ese huevo quiere sal…

9 ¿Entonces, ahora el Ser­món de las Siete Palabras no es editorial de la Iglesia, si­no la opinión de cada cura? ¡Tanta democracia me con­funde!

10 El microtráfico está jugando pesado en Areno­so: les cortaron la cabeza a dos…

11 Como hay tantos aspi­rantes a maestros quemán­dose, el Mescyt va a revisar las normativas que se crea­ron para garantizar que los maestros tengan más cali­dad. Ahora se la van a poner más fácil…

12 Chile es de los países más avanzados en materia de vacunación, pero tuvie­ron que cerrar fronteras y po­ner toque de queda nueva­mente. ¡Mirémonos en ese espejo!

Tags relacionados