Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Sí sacan la cuenta de los gastos de funcionarios de gobiernos pasados en res­taurantes caros, aparece­rían pejes más gordos que Francisco Pagán. Pregúnte­le a Pepe…

2 Según Danilo, el PLD se­rá ejemplo de probidad. ¡Oh! ¿Ahora?

3 Y los miembros del Comité Político deberán hacer cada año una declaración jurada de bie­nes. ¡Ahora no serviría de nada!

4 Tiene razón el abogado de Diandino al decir que él no tiene nada que esconder. ¡Claro que no! Alicia le descubrió todo…

5 No es difícil definir cuál es nuestra Marca País. Basta con revisar la historia de los últi­mos 60 años para saber que es: Corrupción.

6 Reformada la ley que regu­la la designación del Director Ejecutivo del INAPA, hasta un radiólogo podría ser su titular.

7 Sospecho que Abinader no está muy feliz con las procaces declaraciones de Josefa Casti­llo.

8 Felicidades al que le pagaron $6 millones por editar el vídeo de un discurso. ¡Qué bueno es tener madrina poderosa!

9 Nos vacunamos gracias a los chinos, pero no podrán partici­par en la licitación de las plan­tas de Manzanillo.

10 No entiendo eso de cons­truir un hospital de materni­dad en Dajabón, para que las haitianas vayan a parir.

11 Si liberan totalmente de aranceles los autos eléctricos, los más beneficiados serán los ricos trayendo sus costosos ju­guetes Tesla.

12 ¿Será que los fanáticos del béisbol rompen asientos, destru­yen inodoros, lavamanos, etcé­tera?, porque todos los años el Gobierno tiene que pagar para remodelar los estadios.

13 Y senadores y diputados por igual: para cada rendi­ción de cuentas o toma de po­sesión, hay que remodelar las instalaciones del Congreso Na­cional a un costo altísimo.

14 A la que se desnudó, le pa­garon. ¡Ya saben los cañeros lo que tienen que hacer para co­brar!.

Tags relacionados