Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Campaña y poder

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

Todo el que sabe algo de políti­ca reconoce que una cosa es la campaña en busca del poder, y otra la realidad, a veces muy dura y diferente a la que se ve desde fuera. Aquí hay una grave crisis económica que tiene su origen en la pan­demia que por vez primera azota a los cinco continentes que conforman el mun­do, poniendo de rodillas incluso a las lla­madas naciones poderosas.

Además, acabamos de dejar atrás un go­bierno que ha sorprendido al país al co­nocer todo lo que no hizo y todo lo que sí hicieron en beneficio de ellos y no del pueblo. Ante una situación así el país eli­gió a un hombre que lejos de sentarse a lamentarse de la situación, está en la ca­lle, trabajando más horas que todo el mundo, buscando soluciones para el hoy y el futuro.

La política a veces supera en mucho lo que debe ser el entendimiento de la rea­lidad a pesar de ciencia y trabajo social, pero es hora de dejar de lado la politique­ría y bajar a la realidad, el país y el Presi­dente Luis Abinader necesitan el concur­so y respaldo de todos los dominicanos.

Tags relacionados