Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 El promedio de áreas pro­tegidas en los países lati­noamericanos es de 10%. Aquí tenemos nada menos que un 26% del territorio. Así las cosas, la minería tie­ne poco futuro en esta tie­rra.

2 Falcondo se dio cuenta que no podía echar ese pleito y re­tiró la solicitud de explotación. Terminarán con lo que les que­da y, posiblemente, se irán del país.

3 No hay felicidad comple­ta: la vacunación es un éxito, ¡pero ya llegaron dos nuevas cepas! ¿A cuál santo clamare­mos ante el Tribunal Divino?

4 “¿Distanciamiento social?”, ¿mascarillas? Vayan por los bares de la Sarasota con Chur­chill…

5 La flexibilización del toque de queda, ¿contribuirá a dis­minuir la cantidad de muertos y contagiados, o es que se im­puso la situación económica?

6 ¿Se podría saber cómo lo­graron la liberación de los se­cuestrados en Haití? ¿Quién pagó, o no? ¿Quién actuó y con ayuda de quién?

7 El Gobierno debería detener la exoneración de combustible a los generadores que no están generando, pero lo venden en el mercado.

8 Ramón Alburquerque dijo el 27, que “la rendición de cuentas es un acto para decir lo que se ha hecho, no para pintar ilusiones”. El hombre sigue virao…

9 Dijo el “reverendo” pastor Carlos Peña, en el programa “El sol de la mañana” del día primero de marzo, que Plutar­co Arias debió forrarse de di­namita e ir a darle un abrazo a Abinader.

10 ¿Que entre Gobierno y sector privado construirán miles de habitaciones hote­leras en Cabo Rojo? ¡Pero si al turista lo que le interesa es Bahía de las Águilas, no Cabo Rojo!

11 Visto de manera senci­lla, si debemos $70 de cada $100 que entran, dejando solo $30 para lo que hay que cubrir, estamos en punto de quiebra .

Tags relacionados