Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

OYE PAÍS

Diez años después

Avatar del Listín Diario
Ruddy L. GonzálezSanto Domingo

El 14 de febrero de 2011, hizo 10 años el pasado domingo, un grupo de periodistas, profesionales y empresarios de la comunicación unimos esfuerzos y lanzamos un proyecto periodístico de televisión pretencioso y ambicioso.

La visión y confianza de dos grupos empresariales -la familia Salcedo, con su empresa Programarte y Domingo Bermúdez, líder de Color Visión- en la profesionalidad de la compañía G&Q Consultores en Comunicación, conformó una alianza que permitió que a las 10.30 de la noche del Día de los Enamorados se descorriera el telón que aperturaba la puesta en escena de Oye País.

A lo largo de diez años han pasado por la mesa de las entrevistas políticos, empresarios, sindicalistas, emprendedores, profesionales, gente del pueblo, que se han sometido al escrutinio de profesionales de la talla de José Monegro, Orlando Gil, Faride Raful, Carlos Cuello, Julián Roa, Omar Guzmán, que fue el primer grupo que me acompañó en Oye País, un programa dirigido por Elena Torres e Ingrid Quezada y un entusiasta grupo de expertos en televisión, en Color Visión.

Unos han salido y otros profesionales se nos han unido al paso del tiempo.

Diez años de trabajo ininterrumpido, noche por noche, de lunes a viernes, hacen necesario una reflexión y la oportunidad para dar gracias, sobre todo cuando transitamos el gran reto que nos ha impuesto la pandemia.

Contra viento y marea, con casi un año haciendo el programa desde la cuarentena domiciliaria, el apoyo incondicional de Color Visión y la solidaridad de los patrocinadores privados e instituciones públicas, aquí seguimos y por esa oportunidad, hoy damos !Gracias a Todos!

Tags relacionados