Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

Se rumora que van a traspasar 5,300 guardias a la policía. ¿Volverán los “poliguardias”?

2 ¿Quién se ocupará ahora del microtráfico? La DNCD no tiene la cobertu­ra suficiente para hacerlo en todo el país, y los poli­cías, como no tienen juris­dicción, darán la espalda cuando vean una transac­ción… (o participarán.)

3 Porque ahora hay un “cuerpo especializado” pa­ra cada cosa. Un policía de patrulla, por ejemplo, no puede cruzar la línea que pertenecía al policía del DICAM. Un simple policía de cuartel no puede ha­cer lo que corresponde a la DNCD.

4 No hay otro término: los legisladores que pro­metieron en campaña no recibir el barrilito y se lo están embolsillando, son unos charlatanes.

5 Por segunda vez, las turbas del diputado Bote­llo rompieron ventanas en el Congreso. Como no hay consecuencias, la próxima vez puede que incendien el edificio con sus colegas dentro.

6 Esperamos que al pre­so que se atrevió decir la verdad a la comisión de diputados, en La Victoria, no lo hayan metido en so­litaria.

7 Después de ver el re­portaje de Alicia Ortega, con más fe insisto: todo el que tuvo que ver con la concesión de la Autopista del Nordeste, debería es­tar preso.

8 Ito informa que en In­dustria y Comercio había 4,500 botellas que fueron canceladas, pero no nos dice cuantos ha nombrado desde que él está ahí.

9 ¡Si van a vacunar a los viejitos primero, que no sea con la AstraZéneca!

10 ¡Otro récord!: Con 850,000 “ni-ni”, logramos primer lugar en desem­pleo juvenil entre las na­ciones de la región.

11 Hay ciertos asesina­dos devenidos en márti­res que, cuando se llega al fondo de sus historias, resulta que llevaban so­bre sus hombros cargas in­mensas de delitos, como chantajes y extorsiones que los enriquecieron.

Tags relacionados