Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

MI PALESTRA

Abinader pidió la unidad

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

En su discurso de toma de posesión el 16 de agosto, el presidente Abinader habló de la necesidad de que todos unidos hiciéramos frente a la grave crisis de salud y económica que heredaba.

Que estaba dispuesto a oír y trabajar con todas las fuerzas vivas del país e incluso unir fuerzas con el sector económico privado para juntos buscar soluciones.

La ayuda del sector económico privado ha sido la única que hasta el momento se ha acercado al gobierno y al Presidente y van trabajando juntos.

Los políticos y sus partidos, grandes y chiquitos han hecho mutis, y lejos de ayudar, no le dieron al gobierno y al Presidente Abinader ni el beneficio de la duda en los famosos cien días. Ahora vienen a querer confundir y llamar a la unidad y la discusión de problemas en busca de soluciones. El presidente Abinader siempre ha estado abierto al diálogo y a la convivencia civilizada con todos los sectores nacionales y sigue en Palacio esperando por todos los que quieran arrimar su hombro por el bien del país.

Tags relacionados