Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 No dude que, entre los que aportan datos para po­der allanar, también estén los que llaman para que saquen todo del lugar...

2 El Gobierno debería te­ner a soga corta a todo el que tiene que ver con la comer­cialización del pollo. $75 la libra atenta contra la estabi­lidad social.

3 Explíqueme esta: el mis­mo día que el Banco Central anuncia haber cerrado con US$10,750 millones de re­serva, el precio del dólar se disparó en nueve puntos.

4 Para enfrentar a los que apoyan las tres causales del aborto, El Episcopado dispa­ra sus misiles en coro, vistien­do sus mejores galas… ¡y los gobiernos reculando!

5 El Minerd tiene una pa­pa caliente con lo del otorga­miento de licitaciones a las empresas Madison Import SRL y Omega Tech. El em­brollo accionario es complejo y difícil de justificar.

6 Viene otra reforma poli­cial. La anterior quedó en pa­peles, porque nadie se atrevió quitar los generales que so­bran.

7 En vez de solicitar a Youtube que retire el conte­nido vulgar de su platafor­ma, nuestras autoridades deberían castigar ejemplar­mente a quienes lo protago­nizan, ¿no le parece?

8 Si en las EDES hay 355 empleados menos de lo que había antes de llegar Abinader, y se han eliminado las nomini­llas, probablemente haya un error en los datos suministra­dos a Diario Libre… ¡a menos que haya un tubo roto por ahí!

9 Siento gran compasión por mi compueblano y ami­go Leopoldo Languasco, por la gran lucha que libra des­de hace cinco años con lo del asesinato de su hija, la abo­gada Paola Languasco, tema que va a juicio de fondo… ¡Dios le de fuerzas!

10 Carlos Silver debería ol­vidarse ya de ese asunto del récord por más horas cantan­do. Demasiados errores estú­pidos, y el tema jarta.

Tags relacionados