Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1- Este es el país de los valores invertidos: al diputado acusado de darle el trompón a la mujer policía, sus compañeros lo aplaudieron cuando habló en el hemiciclo.

2- Gracias a su brillante historial policial, ha recibido grandes elogios el nombramiento del general Marte Martínez en el CND. ¡Más aplausos!

3- Lo que ocurrió en Puerto Plata es otro gran ejemplo: En un choque mueren tres personas. Entre los vehículos, había un camión cargado de ron y la gente ni miró hacia los cadáveres, ocupada en robarse las botellas.

4- Un coronel de la P.N., con voz aguardentosa, subido en camioneta de la institución, altoparlante en mano, se paseó el lunes en la mañana durante toda la avenida Mirador Sur gritándole a los que caminábamos allí: ¡Ustedes son todos unos ignorantes! ¡Partida de ignorantes!

5- Por curiosidad, ¿el seguro premium otorgado por el Presidente, también servirá a los policías que están trabajando para empresas, empresarios, amantes, periodistas, etc.?

6- ¿Qué gana Salud Pública comunicando que tiene disponible un 60% de las camas para pacientes con COVID-19? ¡Esa información es una incentivación!

7- No había por qué sancionar al coronel de Boca Chica que advirtió a los periodistas. Un carnet de prensa no autoriza violar el toque de queda. Se requiere de un permiso especial para ejercer las funciones.

8- Para Bolsonaro, Brasil está en quiebra gracias a los periodistas que “magnificaron” lo del COVID. ¡Que muchacho más ameno!

9- Moise, presidente de Haití, es un gran estadista: con todo y tener el rancho ardiendo promete elecciones, pero “dentro de los próximos meses”.

10- Lo dije: hay que vigilar el dinero que se da a los ayuntamientos. Muchos regidores desde que ven alpiste, les sale el tigueraje y se suben los sueldos.

Tags relacionados