Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Con todo el respeto y admiración, el concierto de Juan Luis del día 25 por t.v. no fue lo que esperaba. Mucho derroche y poca novedad: tres temas viejos con arreglos en jazz muy “Berklee students session”, y nada nuevo impactante.

2 ¡Bravo por el presidente Abinader al definir su posición sobre las tres causales del aborto! Ya está bueno de tanto miedo.

3 Dos médicos dominicanos se adelantaron comprando unos dólares en vacunas para ofrecerlas a los ricos de aquí, pero no les salió como pensaban…

4 Al titular: “Gobierno sella la frontera contra tráfico ilegal de Haití”, deberían inventarle algo nuevo, porque ese no funciona y nadie cree en él.

5 Los argumentos de José Rijo para defender el regalo de los 100 millones de Peña Guaba, no se me parecieron en nada al José Rijo que conozco.

6 ¡Insólito!: Putin diseñó una ley que otorga a los ex presidentes y sus familias, inmunidad para que no puedan ser procesados por ningún delito que hayan cometido, o sea, ¡carta abierta para robar y asesinar!

7 Si nuestra economía decrecerá -6% este año, pero para el 2021 el Banco Central pronostica crecimiento de +6%, ¿cómo en un año podremos saltar 12 puntos, o sea, de menos seis a más seis?

8 Al Country Club le hicieron pagar millón y medio de pesos por violar medidas. ¿Cuánto han hecho pagar a los bares de la Plaza Universitaria, violadores impenitentes que abren a los dos días de haberlos cerrado?

9 Todo el que metió su mano para aprobar lo del peaje sombra en la autopista del nordeste, debería de estar en el banquillo…

10 Deprimente: si ya hay una nueva cepa regándose por el mundo, ¿de qué servirá la vacuna, basada en otras cepas?

Tags relacionados