Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Nadie hubiera imaginado que un inocente arbolito navideño pudiera hacer tanto daño…

2 Anular contratos después de repartidos los cuartos entre músicos, era igual a tratar de recoger la leche derramada. La increíble solución fue: ¡cójanlo de regalo! ¿Y caso cerrado?

3 Quizás ahora, las denuncias de Gómez Mazara sobre supuestos casos de corrupción encuentren la acogida que no lograron en el pasado gobierno.

4 Hay abogados que han usado ese método para chantajear a empresarios y funcionarios, a quienes amenazan primero y, si no se “cantean”, elaboran la denuncia-querella. Pero en ese grupo no cabe Guido, reconocido como un gran patriota.

5 Yocasta Guzmán debe haber quedado económicamente “plantada”, para poder darse el lujo de un abogado como Valcácer.

6 ¿El Senasa va a instalar oficinas en E.U. y Europa para afiliar a dominicanos? ¿Y ofrecerán servicios médicos allá, o tienen que venir aquí? Yo no entiendo…

7 El PLD no volverá a conectar con la sociedad, hasta tanto borre ese Comité Político completo y dé acceso a talentos novedosos, como p.e. el de José la Luz.

8 Los amigos de Manuel Jiménez esperamos que sus discursos de campaña sobre la basura en el municipio, no vayan a parar al zafacón.

9 Para recoger heridos en carreteras, ojalá no quieran hacer tres helipuertos igual al del malecón. Con puntos de aterrizaje iluminados, es suficiente.

10 ¿Se ha fijado que los de las drogas han soltado el Este y han vuelto a agarrar el Sur? ¿O es que, mientras meten por un lado, dejan que le agarren por el otro?

11 Disfrute navidad como pueda. Recuerde al gran filósofo Peña Suazo cuando dijo: “La vida es como la correa, que usted la pone en el hoyito que le acomode”.

Tags relacionados