Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Ahora resulta que el fracaso de Kimberly, según ella, se debe a ser natural de La Guáyiga.

2 En verdad, en verdad os digo, que no hay momento más propicio que este para eliminar el Ministerio de la Juventud.

3 Aun el cuerpo de Ligia Leroux estaba caliente y ya en la Cruz Roja se estaban matando por el cargo…

4 José Tomás Pérez califica de honesto a Danilo. Una percepción captada desde Washington…

5 Lo que hizo Chú en el departamento de armas del Ministerio, ¿fue una depuración o una simple sustitución de personal? (Ahí circulan muchos billes…)

6 Pero venga acá: cada vez que de allá arriba mandaban a buscar millones al Fonper, ¿qué decía el representante del Conep en el Consejo Directivo? ¿Aprobaba?

7 Dice Colombo, que pronto el plato preferido de los dominicanos será Pulpo a la Pepca.

8 El Gobierno se pasó de contento al comprar eventos artísticos por cien millones, pago por adelantado. ¿No está establecido que los adelantos para compras no deben pasar de un veinte por ciento del monto total? ¡Se le fue el gatillo!

9 ¡Nuevo magnate! Un empresario publicó el martes pasado en este diario, la transformación legal de 64 empresas, simultáneamente. ¿Cuál otro empresario puede competir con esa cantidad de compañías?

10 Comprar en un colmado una botellita de alcohol adulterado por 20 pesos, es exactamente idéntico a comprar una fundita de Tres Pasitos y bebérsela.

11 Los bares de la Plaza Universitaria, en la Sarasota, están al aire libre y ponen la música altísima, como si estuvieran en áreas cerradas. ¿Y el COBA?

12 Esta es dura: ¿Y qué pasaría si mañana se comprueba que el hombre de moda aportó más de cincuenta millones a la campaña del PRM?

Tags relacionados