Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Dicen que hay una página clave de la partitura que no se ha tocado: es en la que se canta sobre la protección a ciertos cargamentos…

2 Ah, y podría aparecer también otra que habla de los contrabandos de combustibles.

3 Parece que el PLD está necesitando un mártir y trataron de conducir el suicidio de César Prieto por esa ruta. Y como los muertos no hablan…

4 Se requiere ser muy atrevido y estar muy comprometido, para decir que el juez Vargas sentenció para complacer el reclamo popular.

5 Si el Congreso no puede legalmente citar al presidente de la Suprema, que simplemente le extienda “una cordial invitación” a visitarlos. ¿Se negaría?

6 Abinader dice desconocía acciones que tomó la Procuraduría, y yo le creo. Se acabó eso de “llámame al presidente para que me lo suelte”.

7 ¿Habéis olvidado cuando Yomaira aseguró en un discurso, que su hermano le había confesado que el Fonper y Egehid eran “las cajas chicas del presidente”?

8 Un ex senador peledeísta está azuzando a su partido para que lance a las calles la militancia, en protesta por los arrestos de la Procuraduría. Sería tremendo error.

9 El Bauta, como ningún otro dirigente de LFP, debería estar criticando los allanamientos de la Procuraduría, porque hace recordar ciertos capítulos más antiguos, que falta por dilucidar…

10 Que alguien nos dé una explicación sobre el incremento de 11.4% en consumo vía tarjetas de crédito en Black Friday, justo en medio de una crisis de desempleo.

11 Algunos de los generales puestos en retiro, no tenían ni los cuarenta años de servicio, ni diez en el rango. Y hay muchos que sí los tienen, pero no los retiraron. ¡Haga el corte parejo, Presidente!

Tags relacionados