Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

¿Quién inauguró los arrestos espectaculares grabados con cámaras y lanzados a las re­des?

2 El vuelo privado de Jean Alain y familia, cuesta US$79,020, desde New Jer­sey a París. Añada la parte SDQ-NJ, más propina.

3 No es lo mismo citar pa­ra interrogar y dejar preso, que aparecerse de sorpresa, incautar documentos, com­putadoras y cajas fuertes.

4 Dice Leonel, que el PLD murió de éxito y se emborra­chó de éxito. ¿Se dieron el ju­mo después que él salió de allí?

5 El consorcio azucarero de Barahona está llamando a su personal para reintegrar­se a las labores. Parece que van a descargar azúcar de los barcos…

6 Después de veinte años chupando en el PLD, Lila “está madurando y pensan­do irse del PLD para volver a sus raíces”. ¡Merece un homenaje!

7 Yeni Berenice sugiere servicio en hospitales como sanción para violadores del toque de queda. ¿Llevar los detenidos a donde están los grandes focos de contagio?

8 ¿Es ley, reglamento, o absurda costumbre que, ante la muerte del legislador(a), lo sustituya su cónyuge? ¡Hay que acabar con eso!

9 Los bares de la Plaza Universitaria están al aire li­bre, pero el volumen de la música es como si estuvieran en locales cerrados.

10 ¿Sabía usted que mientras menos alcohol contenga una cerveza, me­nos impuestos paga, aun­que el fabricante no lo re­fleje proporcionalmente en el precio de venta?

11 ¿Séptimo lugar en con­sumo de alcohol? Si no inclu­yeron las asesinas bebidas de patio y las contrabandeadas, el cálculo está mal.

12 Lo que nos hacía falta: otra lotería. “King Lottery by Freddy Fernández”, con dos sorteos diarios. ¡Parece que el pastel es grande!

13 Obvio: Si La Perversa no hace cosas como la que hi­zo, entonces no fuera La Per­versa.

Tags relacionados