Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1 Licitación publicada vier­nes seis, para presentar una campaña completa el martes diez, siendo festivo el lunes nueve. ¡Cosas del estado de excepción!

2 Mientras muchas pu­blicitarias han tenido que eliminar personal a causa de la pandemia, hay una que en los últimos tres me­ses ha crecido como los spaghettis. Se dice que ya posee más de 140 emplea­dos. ¡Exitos!

3 Los twitters judiciales no hacen gracia. Los procurado­res deben golpear sin ama­gar.

4 Cuando Cheché Abreu ganaba buen dinero, se com­pró un impresionante Lin­coln Continental negro y, en el cristal trasero le pintó, en letras bien grandes: “LA NE­GRA POLA”. Descanse en paz.

5 Suena que, para no per­mitir que los aviones des­pegaran, repartieron reve­rendos ocho millones de dólares. ¡Cebolla!

6 ¿Vieron? Los empresa­rios bailan pegao con todos los gobiernos, pero cada cual hala para su lado en los ne­gocios.

7 Si el PLD no reconocerá ninguna de las acciones que emita la nueva JCE, como anunció el senador Lorenzo, sencillamente quedará fuera de torneo.

8 Sin embargo, sus panas del PRD manifestaron apoyo a la nueva Junta. ¿Marcando distancia ya?

9 Por más que empujen, no será sino después que asuma Biden cuando se revi­sará el convenio de coopera­ción RD-China.

10 La idea de mudar la embajada dominicana a Jerusalén, podría gene­rar cierta acción explosiva de sectores radicales que tienen representación en Haití.

11 Por respeto a la ciuda­danía, propongo a los me­dios no ofrecer más noticias del caso Odebrecht, hasta tanto haya una sentencia. ¡Eso ya “jiede” de tanto ba­tirlo!

12 En una acción muy populista, Leonel propone flexibilizar el toque de que­da, mientras siguen subien­do los contagios. ¡No se me ponga igual que Botello, profesor!

Patanas de la cervecería, cargadas de cervezas, choca­ron a las tres de la madruga­da. ¿Estarían borrachas?

Tags relacionados