Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Trump perdió las elecciones a pesar de ser “un escogido de Dios para regenerar a Nortea­mérica”, según the dominican reverend Ezequiel Molina.

2 El Parlacén demuestra lo mucho que trabaja, al con­vocar “Asamblea Plena­ria Extraordinaria” con un punto único de agenda: jura­mentar a Danilo y Margarita. US$10,000 de sueldo c/u.

3 Pasaporte con visa, salida por sala VIP, viaje en avión pri­vado. ¡Eso es lo que se llama una mafia de altura! ¿Netflix? No, banda dominicana apre­sada.

4 Se acabó la cogioca y privi­legios con lo de las cajas y fun­das navideñas. Ahora se en­tregarán bonos para que cada cual compre lo que desee. Ve­remos cómo funciona esta no­vedad.

5 Los abogados están en la inopia, mientras los tribuna­les están atiborrados de expe­dientes porque no hay juicios. Entretanto, Luis Henry Molina sigue ciego, sordo y mudo.

6 Los que critican a Abinader por amarrar lo de la Junta, de­berían recordar lo de “Mi Con­greso”. La política es el arte de manejar las circunstancias…

7 La sacada de pies a Olivares, marca nueva distancia entre Abinader e Hipólito/Danilo. Se veía venir…

8 ¿Qué busca Roberto Rosa­rio confirmando que Abina­der y Leonel consultaron lo de apoyar a Román Jáquez? ¿Motu proprio o enviado por su jefe?

9 Allá arriba insisten en hacer creer, que donde cojea el pro­yecto Marca País es en el dise­ño del logo…

10 Otro problema del nuevo sistema educativo “no presen­cial”, es que hay muchos pro­genitores más analfabetas que sus hijos.

11 Si la nueva variante del Co­ronavirus que apareció en Di­namarca se transmite al hu­mano, toda la inversión en vacunas habrá sido un desper­dicio… ¡y estaremos fuñidos!

12 Hace años, una telefónica local anunció con bombos, pla­tillos y presencia presidencial la llegada del 5G. Hoy, Indotel dice que eso no existe aquí…

Tags relacionados