Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

Vivencias y recuerdos

A lo largo de 40 años en los me­dios de comunicación, espe­cialmente en las transmisio­nes del Béisbol de Grandes Ligas, en nuestra mente son muchas las vivencias y recuerdos, como la primera transmisión desde el Yankee Sta­dium en 1986 al lado del Internacional, Bi­lly Berroa.

Ni hablar de nuestro emocionante encuen­tro en un ascensor con el inmenso Mickey Mantle; con Sandy Koufax en Dodgers Town; la transmisión del Juego de Estrellas despi­diendo el Yankee Stadium del 2008 con la presencia de 54 “Hall of Fame” en nuestro al­rededor. Grandes emociones se apoderaron en las narraciones internacionales de Juegos de Estrellas, Series Mundiales y del Primer Clásico Mundial de Béisbol.

Compartir con figuras en las diferentes ca­denas de transmisiones desde Estados Uni­dos, como: Peter Gammons, Tim McCarver, Felo Ramírez y otros grandes; significaron la realidad de un sueño que inició en la década de los 60´s, cuando escuchábamos la inolvi­dable “Cabalgata Deportiva Gillette”.

Hoy nos despedimos de estas transmisio­nes de Grandes Ligas con el agradecimien­to al apoyo de la gran fanaticada dominica­na, que nos sustentó para trascender en esta profesión. Seguiremos en el béisbol invernal con pasión. ¡Hasta siempre!

Tags relacionados