Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1 Se abrieron los aero­puertos: aplausos. Vie­nen más vuelos: aplau­sos. Se incentiva el turismo: aplausos. Volve­rán los cruceros: aplau­sos. ¡Todo lo que hizo Europa y ahora paga las consecuencias! ¿Aplaudi­remos en enero?

2 Si ese muchacho salió del cargo con más de un millón de dólares en el bolsillo, ¿pa­ra qué se pone a hacer ruido reclamando pendejaditas?

3 Magnífico chiste de Franklin Almeyda: “La co­rrupción se quedó en el PLD”.

4 Además de otras sancio­nes, Botello debería pagar de su sueldo todos los cristales rotos. Él pudo evitar esa bu­rrada y no lo hizo.

5 El libro de Temo debió lla­marse “Relatos de un Mensa­jero”, dado que fue él quien recibió las donaciones de Odebrecht para llevarlas al PLD…

6 Aparte de manejar el po­pulismo político, ¿a qué se dedican los cientos de em­pleados que tienen los sena­dores y pagamos los contri­buyentes?

7 ¡Cuidado! Un pollo a se­tenta pesos libra hace tamba­lear a cualquier gobierno…

8 En Moca hicieron un vela­torio para pedir que baje el precio de los plátanos. ¡País surrealista este!

9 Danilo afirma que no vol­verá aspirar a la presidencia y no hará nada para cambiar la Constitución para rehabili­tarse. ¿Usted le cree?

10 Ignoraba que El Torito y Antonio Marte fueran exper­tos en asuntos de minería. ¡Alabado sea Dios!

11 Esto pinta feo: 25% de los nacidos en la Capital du­rante los últimos diez meses, son hijos de haitianas traídas a parir.

12 Haití comenzó a cobrar US$800 por la verificación de mercancía que va de aquí. ¿Cuándo le cobraremos lo que nos cuestan los partos de sus mujeres?

13 Las decenas de engan­chados que Turismo llevaba de gratis a las ferias interna­cionales están de pésame con el anuncio de que ahora todo será virtual.

Tags relacionados