Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MI PALESTRA

¡Cuidado Presidente!

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Solamente quien falte a la verdad o quien no viva en el país, puede decir que el presidente Luis Abinader ha da­do sobradas muestras de ser un hom­bre receptivo, sin ínfulas y sin poses.

Nadie puede decir que el Presidente, su es­posa, hijas, madre y hermanos no han demos­trado que vinieron al poder a servir, porque en verdad nada puede darle la Presidencia de la República en beneficios mercuriales que ya no tengan fruto del trabajo honesto de sus padres y de ellos mismos.

Pero el poder engrandece, obnubila, saca lo peor de las personas, los hace creerse amos y se­ñores del país y de las posiciones, y eso a la larga perjudica el ejercicio del poder de quien ostenta la primera posición del país. Ya hay funcionarios, casi todos, que no cogen el teléfono, que no de­vuelven llamadas, que están actuando muy dife­rente al Presidente y los suyos, y de eso ya fuimos víctimas los dominicanos y no queremos pasar de nuevo por lo mismo.

¡Tenga cuidado Presidente, el poder no es para todo el mundo, y usted no puede ni debe cargar con culpas y comportamientos de otros!.

Tags relacionados