Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Suspender los gastos de representación del presidente de la República, es un exceso innecesario. No emulen el mabí de Jorge Blanco…

2 Lo aspiracional es legí­timo, pero “La República del Mundo”, más que aspiracio­nal es excesivo por increíble. ¿Qué dirán París, New York y Dubai?

3 Una poderosa fami­lia, experta comprando em­presas en estado deficien­te, estaría negociando con el Gobierno el manejo de las EDES. Lo dejo ahí…

4 Al hermano del pundo­noroso general intelectual, se le fue la lengua irrespe­tando a un raso en la “Pla­za Universitaria de la Bebe­dera.”

5 Lo de los rubios fue cla­ro: te invertimos dos mil mi­llones, pero no fuñas con los chinos en Manzanillo ni con sus teléfonos, ¿ok?

6 No es solo uno. En carí­simo restaurante, vi a comu­nicadores de finos trajes y, afuera, los militares asigna­dos a su seguridad. ¡Esto es un relajo!

7 Las iglesias quieren se repartan canastas navideñas. ¿Y por qué no las compran y reparten ellas mismas? Hay una que, con vender una so­la propiedad inmobiliaria, le daría y sobra.

8 ¿Sería posible saber a cuánto asciende el costo del acuerdo firmado por el Go­bierno y los canales de televi­sión, para la transmisión de la docencia?

9 Director de Migra­ción dice que de cada cien visas para entrar al país, noventa son para haitianos porque los cón­sules dominicanos lo tie­nen como negocio. ¿Qué dice el presidente?

10 La Dirección General de Aduanas gastó un dine­ro produciendo un spot ani­mado para decirnos lo que todos sabemos respecto al movimiento de equipaje en el aeropuerto. Nada nuevo, solo el gasto.

11 Eso de andar en un carrito electrónico en forma de coche, sin oír los cascos de los caballos ni sentir el bajo a meado, no es pasear en coche…

Tags relacionados