Listin Diario Logo
30 de noviembre 2020, actualizado a las 10:55 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista lunes, 12 de octubre de 2020

PREGÚNTELE AL CÓNSUL

Su visita a la embajada durante la pandemia

A pesar que la Embajada de los Estados Unidos permanece cerrada para todos los servicios rutinarios de visa, se continúa brindando servicios consulares de emergencia y de índole crítica para la misión; en la medida en que los recursos y las condiciones locales lo permiten. Los ciudadanos estadounidenses aún pueden enviar sus pasaportes para su renovación por correo y los servicios de emergencia están disponibles.

 Le recomendamos visitar nuestro sitio web para obtener instrucciones detalladas sobre todos los servicios disponibles. 

Las siguientes normas deben seguirse en cualquier visita a la Embajada de los Estados Unidos:

Requisitos de entrada:
Solo los solicitantes con una cita confirmada podrán ingresar a la Embajada para recibir servicios consulares. Se requieren mascarillas para ingresar y deben  usarse correctamente durante toda la visita. Cualquier persona que experimente síntomas de COVID-19 como tos o fiebre, o cualquier persona que haya estado conscientemente expuesta a alguien con COVID-19 NO debe ingresar a la Embajada. Deberán comunicarse con la sección consular para solicitar la reprogramación de su entrevista. 

Instrucciones de la sala de espera:
Los visitantes deberán seguir las instrucciones dadas por el personal de la Embajada. Asimismo, deberán mantener un distanciamiento social de al menos 2 metros de otras personas que no sean miembros de su grupo familiar. Hay desinfectante de manos disponible y se aconseja a los visitantes a usarlo. 

Por favor continúe siguiéndonos en Instagram y Facebook (@EmbajadaUSAenRD) y visite nuestro sitio web para cualquier actualización: do.usembassy.gov/es.