Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PENSANDO

Un pueblo empoderado

A raíz de las pasadas elecciones, si algo grande ha sucedido son las manifestaciones de un pueblo empoderado que exige un verda­dero cambio, en la medida que los procedimientos de generación de riquezas y servicios no golpeen su calidad de vida, a expen­sas de la corrupción y la desigualdad en la repar­tición del patrimonio de todos. Los discursos de campaña quedaron atrás y por delante el cumplimiento de las promesas que, más que palpables realidades, han servido de trampo­lín para la conquista del poder.

Un pueblo empoderado no sueña, sino que observa el futuro de las garantías que exige su sacrificio, no para que otros saboreen las mieles del enriquecimiento sectario de su trabajo.

El momento de la transparencia no espera más, la mejoría y el respeto a los recursos que sa­len de los gravámenes de su esfuerzo es el gran cambio que todos esperan, ya que el corazón del hombre no puede atender muchas cosas al mismo tiempo, porque al fijar su empeño en fa­voritismos pierde la realidad creando escepticis­mo de lo que la mayoría exige, tronchando así las esperanzas de un pueblo empoderado.

Tags relacionados