Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Todos esperábamos que el show iniciara con pe­lícula nueva, pero nos están repitiendo la de Odebrecht, que es tre­mendo clavo.

2 Jean Alain hizo su tra­bajo completo y calladito: antes de irse declaró “ar­chivados definitivamente” los expedientes de ocho de los implicados en el ca­so. ¡Y sigue tan campante paseando en yate!

3 Si el patrimonio de Félix Bautista es de solo RD$30 millones, la casa donde vive debe ser alqui­lada…

4 Hipólito quiere a Eddy presidiendo la Jun­ta. Luis no quiere más co­lumnas del poder hipoli­tista. Primer round de un match que se veía venir…

5 ¿Un billón de pe­sos de presupuesto para 2021? ¡Segurísimo que la mitad serán bonos y prés­tamos!

6 Como profano, no entiendo cómo se pue­de contratar un grupo de abogados para servir de forma honorífica, pero con indemnización de cin­co millones si se rescinde el contrato.

7 Metro Gas retiró el permiso de circulación nocturna a la rubia, pero no la canceló. Se ve que es un tronco de vendedora…

8 Con el anuncio de que el Gobierno dará $10,000 mensuales a las “víctimas del machismo”, se espera incremento de violencia contra las mujeres. Si no la galletea él, ella lo pro­vocará para denunciarlo y cobrar. Luego, se lo bebe­rán entre los dos…

9 Al bandidito que pu­so la imagen de Duarte con apariencia de travesti, agarrando la bandera gay, deberían darle una pela pública en el parquecito Duarte de la Padre Billini.

10 Caramba, ¿por qué cuando se anunció en 2019 la boda de los “Franknavel”, tantos opinaron en las redes que eso no duraría?

11 Si con el recorte al horario del toque de que­da, cierta gente se com­porta como lo hizo jueves 24 y domingo 27, en tres semanas tendremos re­brote….

Tags relacionados