Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MI PALESTRA

Lo que menos necesita Luis

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Llegar al poder en medio de una pandemia, y una grave crisis eco­nómica mundial, no es precisa­mente el mejor regalo para un candidato ni un partido.

Entender esa dura realidad es ser parte de un proyecto de gobierno, y apoyar a un presidente decidido a vencer las dificulta­des y para ello necesita el apoyo de todos los sectores y el respaldo y comprensión de los suyos.

Por eso lo que menos necesita Luis Abi­nader es funcionarios actuando de forma independiente, creando diferencias y ma­los entendidos y actuando como si fueran un gobierno aparte del jefe del estado que se ganaron las posiciones y no se las deben a nadie ni deben estar acorde con la forma de ser y actuar de Abinader.

Juntos, políticos y empresarios, indus­triales y todos los dominicanos debemos tratar de ayudar a un gobierno y un hom­bre que ha demostrado hasta hoy su afán de sacar el país de la crisis trabajando sin descanso y en unión de todos sus compa­triotas.

El partido debe tener presente lo que le pasó a su padre, el casi desaparecido PRD, y actuar y pensar sus líderes de forma más inteligente y cónsona con la realidad nacio­nal y mundial.

Tags relacionados