Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 07:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista jueves, 01 de octubre de 2020

MI PALESTRA

Lo que menos necesita Luis

GERMÁN MARTÍNEZ

 Llegar al poder en medio de una pandemia, y una grave crisis eco­nómica mundial, no es precisa­mente el mejor regalo para un candidato ni un partido.

Entender esa dura realidad es ser parte de un proyecto de gobierno, y apoyar a un presidente decidido a vencer las dificulta­des y para ello necesita el apoyo de todos los sectores y el respaldo y comprensión de los suyos.

Por eso lo que menos necesita Luis Abi­nader es funcionarios actuando de forma independiente, creando diferencias y ma­los entendidos y actuando como si fueran un gobierno aparte del jefe del estado que se ganaron las posiciones y no se las deben a nadie ni deben estar acorde con la forma de ser y actuar de Abinader.

Juntos, políticos y empresarios, indus­triales y todos los dominicanos debemos tratar de ayudar a un gobierno y un hom­bre que ha demostrado hasta hoy su afán de sacar el país de la crisis trabajando sin descanso y en unión de todos sus compa­triotas.

El partido debe tener presente lo que le pasó a su padre, el casi desaparecido PRD, y actuar y pensar sus líderes de forma más inteligente y cónsona con la realidad nacio­nal y mundial.


Más en Puntos de vista