Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Muy oportuno el reco­nocimiento del Senado a Hipólito, ahora que ha vuelto al poder con mu­cho poder.

2 El que crea que el vídeo de Medina hablando ante los diputados fue clandes­tino, o producto de un in­filtrado, no es más que un tonto.

3 La reducción de horas al toque de queda debió acompañarse de un de­creto obligando al uso de la mascarilla, indicando sanciones fuertes para los violadores.

4 Era de esperar, que tan­tos comentaristas y co­lumnistas que no le sa­caban el guante al PRM, ahora estén volcados en elogios a Abinader. ¡La magia del capitalismo!

5 El alcalde de Pedro Brand declaró bienes por más de $1,079 millones. Aquí de cualquier yagua sale un alacrán.

6 Chú Vásquez reportó bienes por setenta millo­nes. Parece no ser cierto que, cuando fue presiden­te del Senado, compró una finca por Nagua valorada, para entonces, en ochenta millones…

7 A la nueva y hermosa asistente de Yayo le entra­ron como la conga en las redes, porque supuesta­mente ganaba $320,000 con Bichara y trabajó para El Penco. ¡Debe de ser efi­cientísima!

8 ¿Cómo es que, con tan­to Dicrim, Cesac, J-2, DNI, inspectores y vigilantes, es tan fácil hacer robos masi­vos en los depósitos de Las Américas?

9 El General Paulino Sen es muy humilde: con casi quin­ce millones en banco, anda montado en un vehículo va­lorado en cien mil pesos, se­gún su declaración jurada. ¡Ni un Sonata viejo vale eso!

10 Con un aeropuerto inac­tivo, poseyendo la pista más grande del Caribe, ¿qué ne­cesidad había de construir un helipuerto en Barahona?

11 Si todo el que puso su grano de arena para que ga­nara el PRM, lo hizo con el interés de recibir un empleo o una botella, estamos muy fuñidos.

Tags relacionados