Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

El aborto

Nuestra formación Calasanzia nos hace reflexionar sobre este tema. Un ejemplo elo­cuente de los asesinatos más execrables de la conducta in­humana defendiendo intereses de sectores de poder económico, es la práctica del aborto.

Estos actúan en complicidad con los verdu­gos que obstruyen el proceso natural de la vi­da degradando la maternidad postcoital, pro­vocando que la mujer, luego de unas horas, vea interrumpida deliberadamente la gesta­ción de un ser con la ingestión de la píldora del “Día Después”, impidiendo así la implan­tación del ovulo ya fecundado, iniciador de la vida.

El uso de dispositivos intrauterinos crea un ambiente hostil donde el ovulo fecundado no puede sobrevivir, vulnerando el concepto de procreación que solo Dios nos lo da como muestra de Su amor.

Entendamos que el ovulo fecundado, o cigoto, es un nuevo ser distinto a su padre y madre, con un patrón geno y fenotípicamen­te independiente.

Esta práctica criminal estimulada por inte­reses oscuros, tiene la contundente adverten­cia en el quinto mandamiento que reza, “No matarás”; y así será juzgado ante el Tribunal de la Justicia Divina. Queda en la conciencia de cada quien, asumir su responsabilidad.

Tags relacionados