Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Las declaraciones ju­radas de bienes de algu­nos ex funcionarios, son descaradas burlas. ¿Las acepta el Gobierno tal cual, o dispondrá audito­rías?

2 Que el patrimonio de Abinader supere los $4,000 millones debe ale­grarnos, porque así no ne­cesitaría robar al Estado usando “albaceas”, como ciertos otros presidentes.

3 Todos aplaudimos que se cancele a los empleados innecesarios, ¡pero no que se nombren sustitutos!

4 Con el equipo que es­tá formando doña Mirian Germán se espera que, cuando comiencen a so­meter expedientes sin fisu­ras, sean muchos los ama­rrados.

5 Obras inconclusas inauguradas; deterioros evidentes en casi todas, y hasta una carretera de Santiago recién inaugura­da, ya está llena de hoyos y baches. ¿Y eso se queda­rá así?

6 Al río Camú le sacan 30 camiones de arena dia­riamente y lo mismo ocu­rre en casi todos los ríos. La tala de árboles sigue en sus buenas. Este país es un desorden; aquí todo es bo­ca, promesa y fotos para la prensa.

7 El Indotel cerró varias emisoras en la provincia Monseñor Nouel y cuando vemos la lista, nos encontra­mos con que casi todas ha­bían sido cerradas hace más de un año y volvieron a abrir… ¿qué relajo es este?

8 Secundando a Mo­ra Serrano: ¿Cuándo será que se designará una ave­nida o calle importante con el nombre de Franklin Mieses Burgos, el poeta lí­rico más grande que haya dado la Capital?

9 Otro luto nos embar­ga: murió Elpidio Guillén Peña. El más lírico y refina­do poeta que ha parido Pi­mentel.

10 Los vecinos del res­taurante Tony Roma’s, en la Sarasota, solicitan que a su generador de emergen­cia le arreglen el silencia­dor. Hay muchos aparta­mentos alrededor.

11 La costosísima Aveni­da de Circunvalación está abierta ¡pero los camiones siguen circulando por el malecón!

Tags relacionados