Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREGÚNTELE AL CÓNSUL

Conversatorio sobre servicios a ciudadanos estadounidenses con el Cónsul General Bill Swaney

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo invita a todos los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana a participar en un conversatorio virtual en vivo con el Cónsul General de los EE.UU. William Swaney, el miércoles 16 de septiembre a las 3:00 p.m. Acompáñenos a través del enlace: statedept.zoomgov.com/j/1617800690

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo se ha mantenido apoyando a miles de ciudadanos estadounidenses y sus familias. La seguridad de los ciudadanos de los Estados Unidos en el exterior es y siempre será nuestra prioridad principal.

El Cónsul General Swaney proporcionará información actualizada sobre los recursos y servicios disponibles para los ciudadanos estadounidenses durante la crisis actual del COVID-19. El CG Swaney también dará información sobre cómo votar en las próximas elecciones de los EE.UU., nuestros nuevos procesos para renovaciones de pasaporte y reportes de nacimiento en el extranjero, orientación sobre cómo prepararse ante huracanes e información sobre beneficios de seguridad social. Además, se referirá a los pasos para registrarse en el sistema STEP, para recibir información de la Embajada de los EE.UU.

El conversatorio será transmitido en vivo por Zoom. Puede entrar a la reunión usando el código de Zoom 161 780 0690. Alentamos a los ciudadanos de los EE.UU. en la República Dominicana a que hagan cualquier pregunta que tengan en el chat, ya que serán respondidas en tiempo real.

Para aquellos que no se puedan unir al chat en vivo, el video será grabado y publicado en la cuenta de YouTube de la Embajada, EmbajadaUSAenRD.

Si usted es un ciudadano estadounidense que necesita asistencia, por favor vea nuestra información a continuación: Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, República Dominicana

Av. República de Colombia 57, Santo Domingo

Emergencias: 809-567-7775

Preguntas no vinculadas a emergencias: SDOAmericans@state.gov

Página web: do.usembassy.gov o síganos en Twitter, Facebook e Instagram a través del usuario @EmbajadaUSAenRD.

Tags relacionados