Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1. Para cualquier gobierno, es un lujo que no acepta críticas contar con la capacidad de Mi­lagritos de Camps.

2. En un gallinero solo cabe un gallo. En el IDAC metieron dos…

3. Otorgar la nacionalidad a 750 haitianos, puede estar adornado con toda la legali­dad, pero hacerlo en esa fecha fue una bellaquería.

4. Tony Isa aboga por la con­tinuidad del Estado, siguien­do lo que está bien y cambiar lo que está mal. ¿Y eso no fue lo que prometió Danilo hace 8 años?

5. La Procuraduría, a tres días de terminar el gobierno, trató de tumbarse el sucio con una campaña de prensa exaltan­do sus “logros en lavado de ac­tivos y narcotráfico”. Too late, Jean Alain…

6. Doña Maybeth le soltó el an­zuelo que le tenía clavado a Zapete. Ahora veremos si este, tras evaluar los daños causa­dos, no viene de allá para acá como el tiburón…

7. ¿Qué habrá querido decir Roberto Santana con que La Nueva Victoria es un triple ro­bo”? ¿Eso mismo?

8. Magnífico aporte de La Cer­vecería celebrando el Día In­ternacional de la Cerveza, comprando 250 ventiladores mecánicos para los afectados de Covid-19.

9 .Sí, es verdad, que el asisten­te del Director de Aduanas se autoliquidó con 3.3 millones después de tres años trabajan­do allí. Hay que felicitarlo por­que “pocomelojallo”.

10. Igual de modesta me pare­ce la pensión de Simón Lizar­do por $950,000 mensuales.

11. En su comunicado del lu­nes 17, titulado “Expresión de gratitud”, el PLD dice “como es usual, puede que se vea la ocu­rrencia de chubascos, tronadas y tormentas, ocasionales ráfa­gas de viento y hasta relámpa­gos políticos”. Olvidaron los “posibles huracanes judicia­les…”.

12 En ese mismo texto, dicen “confiar en que el tiempo bo­rrará todo”. ¿Qué dicen los de la Plaza de la Bandera?.

Tags relacionados