Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Todos juntos

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

En su primer discurso al país como Presidente de todos los dominica­nos, Luis Abinader aseguró que es su intención de que todos juntos salgamos de la crisis de salud pro­ducto de la pandemia mundial y de los grandes apuros económicos que nos ha dejado ya y pa­ra el futuro el Corona virus.

Por eso el Presidente anunció que va a con­vocar a toda la clase política ,económica y de toda naturaleza a lo que sería la cumbre que ha pedido El Listín Diario y que ha recibido el apo­yo de importantes,vamos núcleos de la socie­dad toda.

Así las cosas, estamos frente a un gobernan­te que sabe oír y que sabe que los momentos que vive el país y el mundo es para unirnos en busca de soluciones.

La política se presta para malas interpreta­ciones, para posiciones divorciadas de la reali­dad y las necesidades,pero cuando el compro­miso es con la salud presente y futura,con el derecho al trabajo y la comida de un pueblo los lideres se hacen grandes y justos , y ven la reali­dad, la luz al final del oscuro túnel, y nos invita a buscar salidas todos juntos, muy bien por el Presidente Abinader.

Tags relacionados