Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PALESTRA

Apoyo a Abinader

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

El momento que vive nuestro país y el mundo es de una gra­vedad preocupante a la que es necesario enfrentar desde el gobierno con la ayuda decidida e imprescindible de la sociedad toda.

Es con semejante situación que asume la Presidencia de la República el hom­bre elegido por la inmensa mayoría de los dominicanos en unas elecciones ejem­plares. Pero ese hombre y ese partido, y los que le van a acompañar en la conduc­ción de la nave del estado necesita apoyo y comprensión para poder ir paliando en la medida de lo posible la situación de sa­lud y económica que acogota a las gran­des mayorías nacionales.

Tenemos que armarnos de paciencia, una cosa es la campaña electoral y otra muy diferente el ejercicio del poder, todos de­bemos prestar nuestra ayuda, pero toca a los dirigentes de su partido, las bases em­pobrecidas por años armarse de pacien­cia y amor y confiar en el hombre que eligieron en momentos tan difíciles para gobernar a todos los dominicanos, hacer­lo es un acto de fe y de amor, convencidos de que vendrán tiempos mejores.

Tags relacionados