Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TESTIGO DEL TIEMPO

¿Trump entregará el poder?

Al Pacino, en la película El Padrino, acepta los sacramentos cristianos mientras sus matones asesinan enemigos en las calles. Ahora el Presidente Donald Trump, en público es humilde, retrocede, no obligará a reabrir las escuelas, ni hará la convención en Jacksonville Florida y promueve usar mascarillas. Sus detractores lo ridiculizan, sus seguidores creen que está “despertando”.

Mientras Trump se arrepiente públicamente, ocupa militarmente varias “ciudades enemigas” por múltiples razones. A Portland, Oregón, por protestas raciales, a Chicago, Illinois, por la delincuencia, y a otros lugares por otras razones.

Las tropas, se dice, son de Blackwater USA, el ejército de mercenarios de Eric Prince, hermano de Betsy de Vos, la secretaria de Educación. Para las elecciones presidenciales el país estará parcialmente ocupado por una guardia pretoriana trumpista. Si Trump alega fraudes, la pregunta ya no será ¿quién ganó?, preguntaremos, ¿entregará el poder pacíficamente? En 100 días tendremos la respuesta.

Tags relacionados