Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 El presidente de la JCE pu­so las elecciones en manos de Dios, y le funcionó. El To­rito pide a Dios le permita hacerlo bien como Senador. ¡Todos rogamos que le oiga!

2 Cuantas veces se estrena un gobierno, estallan las lam­bonerías en espacios paga­dos y de articulistas y comen­taristas que temen perder su sobrecito amarillo mensual. ¡Los duros de hace dos sema­nas ya están pidiendo cacao!

3 El equipo económico elegido por Abinader es un “dream team”. Ojalá fun­cione como equipo y no ca­da cual queriendo ser el más jonronero.

4 Temo invitó a los pele­deístas “iniciar desde ya los trabajos para relanzar esa or­ganización”. ¿Habrá ánimo para eso?

5 A Nicole la han bombar­deado duro en las redes por aquello de “Papi, tú los pusis­te y tú los quitaste.”

6 Doña Raquel de Arbaje cae bien, porque no esconde lo que siente tras poses este­reotipadas y lo expresa con palabras o con gestos. ¡Que no cambie!

7 El “Despacho de la Pri­mera Dama” fue otro invento para alimentar el proselitis­mo. Como si nada, se chupa casi mil millones anuales, de los cuales la mitad se van en pagar 866 empleados, entre fijos e igualados. ¡Y hay más, pregúntenle a Faride!

8 Anduve por Punta Ca­na y sentí pena por lo solita­rio que luce aquello. Salí con gran tristeza de Blue Mall y del aeropuerto, al ver el mall vacío y la llegada de solo cin­co vuelos ese día, cuando lo normal es casi cien diarios. ¡Apiádate, Señor!

9 ¿Será este el único país donde un hotel cerrado paga dos millones de pesos men­suales en factura eléctrica, por “uso de potencia”?

10 Son varios los nuevos senadores que proponen re­nunciar al barrilito, pero El Bauta se niega. ¿Le sorpren­de? .

Tags relacionados